Fassi no garantizó la continuidad de Vojvoda en Talleres y hay intriga

El presidente albiazul remarcó que definirá la situación en "10 días" a pesar de que "se cumplió el 70 por ciento de los objetivos".
vojvoda fassi
Fassi y Vojvoda no están en sinfonía como antes. - Foto: La 1913 web.

El presidente de Talleres Andrés Fassi, en conferencia de prensa, brindó algunas respuestas a nivel institucional y a la hora de hablar del DT Juan Pablo Vojvoda, no garantizó que le sea renovado su contrato, cuando tiempo atrás las versiones indicaban casi una automática continuidad.

"Nos vamos a reunir con él para definir lo mejor para Talleres. Cumplió un 70 por ciento de los objetivos más allá del dolor de no ingresar a la Copa Libertadores o a algún torneo internacional. Vamos a reunirnos otra vez en 10 días para resolver la situación", contestó, a la vez que dejó en claro la intención de que permanezcan Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

"La valoración es altamente positiva, no habiendo logrado aún los objetivos propuestos. Indudablemente no estamos contentos por no haber ingresado por nosotros mismos", respondió el hombre fuerte de Pachuca.

La novedad indicaba que el propio Vojvoda no estaría tan dispuesto a continuar, con algunas condiciones, sobre todo con los refuerzos ya que fue cuestionado al no cumplirse el objetivo. Pero a la vez trascendió que desde la dirigencia le pretenden cambiar el cuerpo técnico (Gastón Liendo, el ayudante de campo) y eso no le gustó al DT

Sobre la continuidad de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi, hubo una respuesta que sonó a acto fallido: "A eso lo va a decir el nuevo DT o Vojvoda si continúa".

¿Que ocurrirá? Lo cierto es que ya se habla de potenciales sustitutos: Gustavo Matosas, ex DT de Estudiantes de La Plata y con paso con México, mas Alonso, de reciente paso por San Lorenzo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"