"A la Nación Argentina, ¿por qué no quieren redimirse ante Dios?"

Política 10/05/2019
En otra de sus polémicas declaraciones, la diputada nacional criticó a la ex presidenta Cristina Fernández, quien este jueves presentó su libro "Sinceramente".
carrió 3
Carrió admitió que le hubiese gustado ser presidenta, pero que esa es una oportunidad que "le dan a todos menos a mí". - Foto: archivo.

En una nueva aparición donde lo único que quedan son sus textuales, y la ola de posteriores repudios en las redes sociales, la diputada nacional Elisa Carrió se pronunció sobre su futuro político; la multitudinaria presentación de "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández; la candidatura de Macri y el ataque al legislador por la UCR, Héctor Olivares

"No voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina Kirchner", arrancó declarando Carrió. 

Consultada en primer término sobre la causa D'Alessio donde fue imputada por el juez federal Ramos Padilla, la diputada planteó que tienen "una denuncia muy grave por asociación ilícita donde hay gente mucho más importante involucrada en el armado de la causa. En su momento se dirá". 

En esta línea, Carrió volvió a entrelazar sus declaraciones con la religión, tal como hizo con el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de La Sota semanas atrás, y dijo que "Dios debe estar confundido con nosotros".

"Saben que Dios se enojó mucho con su pueblo, porque estaban impacientes (...) Este es el castigo que nos merecemos, de ser un pueblo ciego, que nos gusten los ladrones”, afirmó.

"¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Macri. Le pregunto a la Nación Argentina: ¿por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios?", concluyó Carrió en diálogo con un medio porteño.

Notas relacionadas:

Baldassi Carrio Negri JuezCarrió increpó a un periodista: "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia"
carrioLa repudiable frase de Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios murió De la Sota"


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"