Barrio Müller: desbaratan kiosco de droga con más de 600 dosis de cocaína

Tras varias investigaciones, efectivos de la FPA desarticularon un punto de expendio de sustancias ilícitas, y detuvieron a un hombre de 50 años.
WhatsApp Image 2019-05-10 at 7.02.31 AM
El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada entre las calles Blas Parera y Pie De La Peña de barrio Müller. - Foto: Prensa FPA.

Tras varias investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de expendio de sustancias ilícitas, y detuvieron a un hombre de 50 años de edad en la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada entre las calles Blas Parera y Pie De La Peña de barrio Müller. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Luego de registrar el inmueble, personal de la FPA incautó 616 dosis de cocaína, 168 dosis de marihuana, dinero ($5125) y elementos relacionadas a la causa investigada.

Cabe destacar que, el investigado era un narcomenudista reconocido en dicho barrio ubicado al sudeste de la ciudad capital.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar