Tres heridos tras una pelea en Villa Richardson: hay un detenido

Policiales 09/05/2019
Tres hombres de 31, 32 y 28 años fueron trasladados al Hospital Misericordia con heridas de bala y lesiones cortantes. La Policía investiga el hecho.
policial persecución
Según las primeras precisiones policiales, los heridos habrían participado en una pelea callejera que tuvo lugar en esa zona de la Capital cordobesa. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Tres hombres de 31, 32 y 28 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Misericordia tras sufrir heridas por causas que aún se tratan de establecer. El hecho ocurrió pasadas las 15.30 de este jueves en calle Belgrano al 1700 de barrio Villa Richardson.

Según las primeras precisiones policiales, los heridos habrían participado en una pelea callejera que tuvo lugar en esa zona de la Capital cordobesa. El primero de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y distintas heridas de arma blanca en el cuerpo; el segundo tenía una lesión de arma blanca en la pierna derecha, mientras que el tercero una herida de arma de fuego en la rodilla derecha.

Horas después, efectivos de la Policía lograron la aprehensión de un hombre de 29 años, quien además presentaba distintas heridas de arma blanca en una mano, brazo izquierdo y en la frente, que estaría involucrado en el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"