Diputados repudiaron el ataque a Olivares y la muerte Yadón

Los diputados solicitaron "el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores y la eficaz intervención de la Justicia".
Diputados @DiputadosAR
Los jefes de diferentes bloques de Diputados se reunieron en horas de la tarde de este jueves. - Foto: Twitter (@DiputadosAR).

Los jefes de diferentes bloques de Diputados se reunieron en horas de la tarde de este jueves y manifestaron su "consternación y más enérgico repudio" al ataque sufrido por el legislador nacional radical Héctor Olivares y exigieron el "pronto esclarecimiento" tras la muerte de Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja.

"Nos unimos al ferviente deseo de la pronta recuperación del diputado Olivares, transmitiéndole la cercanía y solidaridad de todos sus colegas legisladores. Nos ponemos a disposición de su familia y comprometemos el aporte institucional que pueda contribuir a la investigación judicial", agregaron.

Finalmente, solicitaron "el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores y la eficaz intervención de la Justicia para que no quede impune este gravísimo suceso".

De la reunión participaron, además de Monzó, los jefes de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y del Frente Renovador, Graciela Camaño, y los radicales Miguel Bazze y Luis Borsani en representación de Mario Negri, quien se encuentra en Córdoba para competir en las elecciones a gobernador.

También participaron Lospennato, Nicolás Massot, Luis Petri y Facundo Suáres Lastra, de Cambiemos; José Luis Gioja, Cristina Álvarez Rodríguez del Frente para la Victoria; Araceli Ferreyra del Movimiento Evita; Marco Lavagna del Frente Renvoador; Martín Lousteau de Evolución y Nicolás Del Caño y Romina Del Pla, del Frente de Izquierda.

Te puede interesar