"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables"

País 09/05/2019
Así lo manifestó a través de un breve mensaje el presidente Mauricio Macri, respecto al atentado que sufrió el diputado Héctor Olivares y en el que murió su asesor Miguel Yadón.
Macri by NA
Mauricio Macri hablará tras el brutal ataque al diputado riojano y a su asesor, quien falleció en el lugar del atentado. - Foto: NA

Este jueves el presidente Mauricio Macri dio un breve mensaje referido al ataque sufrido por el diputado radical Héctor Olivares frente al Congreso, y en el que murió su asesor Miguel Yadón. El Presidente afirmó que el Gobierno irá "hasta las últimas consecuencias para encontrar con los culpables".

"Hablé con la mujer del diputado Olivares, Susana, su hijo Leandro, que se imaginarán cómo están. Están camino a Buenos Aires, rezando. También hablé con Julio Martínez y Alfredo Cornejo", comenzó diciendo el mandatario.

Y continuó: "Quiero decirles a los argentinos que ya están la Policía de la Ciudad y la Policía Federal con la ministra Bullrich, y que vamos a ir hasta las ultimas consecuencias para encontrar a los culpables".

Tras la comunicación oficial del jefe de Estado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli también brindarán sendos mensajes.

El diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón fueron baleados este jueves a las 7 de la mañana a metros del Congreso de la Nación. Camino al hospital, Yadón murió. En tanto, Olivares lucha por su vida en el Hospital de Ramos Mejía, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El mensaje de Macri completo:

Notas relacionadas:

olivares na 4Balean al diputado Héctor Olivares y asesinan a uno de sus asesores
yadonQuién era Miguel Marcelo Yadón, asesinado a metros del Congreso

Te puede interesar