Trabajadoras del Polo de la Mujer lanzan campaña para visibilizar su lucha

La iniciativa consiste en sacarse una foto con el cartel que reza: "Yo apoyo los reclamos de las trabajadoras del Polo de la Mujer" y subirla a las redes.
Trabajadoras del Polo gentileza
Trabajadoras del Polo durante otra protesta días atrás. - Foto: gentileza.

Trabajadoras del Polo Integral de la Mujer lanzaron una campaña fotográfica para visibilizar su reclamo por mejoras salariales y regularización laboral.

La misma consiste en sacarse una foto con el cartel que reza: "Yo apoyo los reclamos de las trabajadoras del Polo de la Mujer" y subirla a las redes sociales.

Apoyo trabajadoras polo de la mujer

En el marco de un pedido de larga data, las trabajadoras lanzaron esta iniciativa para que aquellos que acompañen su lucha.

Ver esta publicación en Instagram

Somos trabajadoras del Polo de la Mujer, les convocamos a todes,a acompañar nuestra lucha. La #ciudadquequeremos en sin trabajadoras precarizadas. #cuidaralasquecuidan

Una publicación compartida por Trabajadoras Polo de la Mujer (@trabajadorxs_organizadxs) el

Las mujeres reclaman la "recategorización de las contratadas que quedaron fuera de la Ley 10.512; el pase a contrato de becarias con sueldo de $7.000 y la regularicación de una abogada con ocho años de antigüedad con monotributo".

"Pedimos que el gobierno regularice nuestra situación y que nuestra tarea sea reconocida como 'de riesgo psicosocial'. Lo que reclamamos es ser reconocidas en un régimen especial teniendo en cuenta el impacto en nuestras vidas de la problemática que atendemos", expresaron al respecto días atrás a La Nueva Mañana

Te puede interesar