Accidente fatal en Villa María: murió un motociclista de 47 años

Ocurrió cerca de las 22 de este miércoles. Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control cayendo a la carpeta asfáltica.
Hospital-Pasteur villa maria
El hombre de 47 años fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, donde esta madrugada falleció. - Foto: archivo.

Este miércoles a las 22 aproximadamente un hombre perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y cayó al asfalto, sufriendo traumatismo de cráneo grave.

Ocurrió en calles Jujuy y Bruno Ceballos, de la ciudad de Villa María. Tras el accidente, el hombre de 47 años de edad fue trasladado hasta el Hospital Pasteur, donde esta madrugada lamentablemente falleció.

"Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 47 años, perdió el control cayendo a la carpeta asfáltica. Posteriormente, personal de un servicio de emergencias, trasladó al conductor del rodado hasta el Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo grave", indica el parte policial.

Alrededor de las 2 de este jueves, facultativos médicos informaron el deceso del individuo. Se investigan las causas que originaron el siniestro.

Te puede interesar