Este jueves se conformará la bicameral que controla a los fiscales

Cambiemos propondrá como presidenta a la diputada Silvia Lospennato. El FpV reclama que se investigue el accionar de D'Alessio y Stornelli.
silvia lospenato
En la reunión prevista para las 12 Cambiemos propondrá a Lospennato. -Foto: Gentileza ADN Mercedes

Este jueves quedará conformada la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público que tendrá como objetivo controlar a los fiscales. Cambiemos propondrá a la diputada del PRO Silvia Lospennato como presidenta del nuevo órgano.

Por el Senado fueron designados para integrar la comisión los oficialistas Pedro Braillard Poccard, Silvia Elías de Pérez e Inés Brizuela y Doria; los justicialistas Sigrid Kunath, Rodolfo Urtubey, Pedro Guastavino y Carlos Caserio; y la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

En tanto, por la Cámara baja están los macristas Silvia Lospennato y Lucas Incicco, el radical Diego Mestre y el cívico Juan Manuel López -en lugar de Carrió, que renunció a ser miembro-; el justicialista Pablo Kosiner, la massista Graciela Camaño y los kirchneristas Martín Doñate y Vanesa Siley, reveló Parlamentario

Durante el 2018, el bloque del Frente para la Victoria (FpV) en ambas cámaras del Congreso reclamó que se conforme la comisión para que se investigue el caso que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio y la investigación de "supuesta extorsión" por parte del fiscal federal Carlos Stornelli. 

Te puede interesar