Bonadio comenzará un tratamiento por la enfermedad que padece

Solicitó una licencia de 15 días. El juez tiene 63 años y está a cargo de la causa de los Cuadernos, del Dólar a Futuro y del Gas Natural Licuado.
bonadio
El magistrado continuará con el tratamiento para reducir los restos del tumor. - Foto: archivo

El juez Claudio Bonadio comenzará un tratamiento a base de rayos y quimioterapia, luego de ser sometido a una compleja intervención por un cáncer de cerebro. Así lo informaron este miércoles fuentes judiciales a El Destape Web.

La licencia de 15 días que solicitó el magistrado comenzó la semana pasada. El último sábado fue sometido a una compleja intervención quirúrgica en la zona occipital derecha del cerebro y en los juzgados federales ven improbable que Bonadio retorne cuando finalice el período de licencia.

El magistrado continuará con el tratamiento para reducir los restos del tumor con un fármaco llamado Vincristina, utilizado para tipos de cáncer de alto grado, como los relacionados al cerebro.

Bonadio tiene 63 años y está a cargo de la investigación de la causa de los Cuadernos, del Dólar a Futuro y del Gas Natural Licuado. Según informaron fuentes que frecuentan Cmodoro Py, por el momento permanecerá internado en la clínica Fleni. 

Nota relacionada:

Claudio BonadioEl juez federal Claudio Bonadio se retiraría por una grave enfermedad

Te puede interesar