Santa Fe: emboscaron trafic del Servicio Penitenciario y se fugaron 9 presos

Dos vehículos interceptaron la camioneta, permitiendo que se fugaran nueve reclusos que eran trasladados desde el penal de Coronda a Rosario, según información preliminar.
Fuga presos Santa Fe autopista by gentileza
La emboscada fue sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. - Foto: gentileza

Dos vehículos emboscaron a una trafic del Servicio Penitenciario de Santa Fe, permitiendo que nueve reclusos escaparan, según información preliminar publicada por El Ciudadano.

Fuentes oficiales, aunque sin confirmar, informaron que consiguieron recapturar a tres de los evadidos, quedando los otros seis como fugitivos.

La camioneta fue interceptada alrededor del mediodía de este miércoles sobre la Autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria.

Hay versiones sobre dos personas heridas: una sería un agente del Servicio Penitenciario con un balazo en una pierna. Las mismas fuentes señalaron que los reclusos escaparon con las armas de los propios guardias, y que hubo intercambio de disparos entre los ocupantes de los autos que interceptaron a la trafic y los agentes penitenciarios.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policial, y la presencia de ambulancias.

Según informó Cadena 3, un Fiat 147 y una Volkswagen Surán fueron los que lograron detener al vehículo cuando circulaba en la ruta.

Te puede interesar