Por la niebla, están cerrados el aeropuerto y el Camino del Cuadrado

Todos los arribos y partidas están demorados al menos hasta las 11. En tanto, Policía Caminera dispuso el cierre de la ruta por baja visibilidad.
Taravella aeropuerto niebla by @andyferreyra
Por el momento el aeropuerto Córdoba se encuentra sin operar. - Foto: archivo (@andyferreyra).

Debido a la presencia de bancos de niebla, el Aeropuerto Ambrosio Taravella se encuentra sin operaciones al menos hasta las 10 de este miércoles, por lo que todos los arribos y partidas están demorados.

Las partidas a Aeroparque y Ezeiza fueron canceladas o demoradas, mientras que el vuelo LP 2436 de Latam con destino a Lima fue reprogramado, según información de Aeropuertos Argentina 2000. También hay cancelaciones y retrasos de vuelos a Iguazú, Neuquén y Río de Janeiro.

Con respecto a los arribos, también hubo cancelaciones y demoras, en vuelos desde Buenos Aires, Jujuy, Posadas, San Pablo, Tucumán, Asunción y Lima.

AA2000
Captura de la página de Aeropuertos Argentina 2000.

En tanto, Policía Caminera dispuso el corte preventivo del Camino del Cuadrado por la baja visibilidad y la llovizna en la ruta de las Sierras Chicas.

Cabe restacar que el Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado. Desde la fuerza piden circular con precaución.

Nota relacionada:

lluvia climaAnuncian un miércoles fresco y húmedo con lloviznas para Córdoba

Te puede interesar