Gerardo Morales visita Córdoba para apoyar a Negri

El gobernador de Jujuy llega este miércoles a la capital provincial para respaldar la fórmula del frente Córdoba Cambia, que integran el radical y el macrista Héctor Baldassi.
Gerardo Morales
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, llegará este miércoles para apoyar la fórmula Negri-Baldassi. - Foto: archivo.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegará este miércoles a Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador del frente Córdoba Cambia, que integran el radical Mario Negri y el macrista Héctor Baldassi, en la recta final de la elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 12 de mayo.

En el penúltimo día de campaña, la fórmula que cuenta con el aval de la Casa Rosada, recibirá el respaldo de uno de los principales, y más polémicos, referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la alianza Cambiemos a nivel nacional.

Negri y Baldassi mantendrán un encuentro con Morales en el hotel Quórum, de la capital provincial, donde a partir de las 13 ofrecerán una conferencia de prensa, informaron desde el equipo de campaña de Córdoba Cambia. Posteriormente, Negri realizará una recorrida por el sur provincial, que culminará con un acto en Río Cuarto.

En tanto, el jueves, jornada de cierre de campaña, el candidato de Córdoba Cambia recorrerá junto a Luis Juez (candidato a intendente) las principales arterias de la Ciudad y visitará barrios del distrito que concentra el 40 por ciento del padrón provincial, de acuerdo a lo publicado por Télam.

Nota relacionada:

Carrio NegriNegri aseguró que no quiso callar a Carrió durante sus dichos sobre el narcotráfico

Te puede interesar