El río Mina Clavero ya es una de las 7 maravillas naturales del país

La atracción turística fue elegida junto a otras 28 finalistas de 18 provincias, en un concurso que organizó la Fundación New 7 Wonders.
Río Mina Clavero prensa Gobierno de Cba
En esta elección final, participaron más de un millón de personas que votaron a sus siete preferidos. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El río Mina Clavero fue elegido este martes como una de las 7 maravillas de Argentina y única representante de Córdoba. Fue seleccionada junto a Salinas Grandes (Jujuy), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén) y Bañado La Estrella (Formosa).

Los destinos fueron elegidos sobre un total de 28 finalistas de 18 provincias, en un concurso que organizó la Fundación New 7 Wonders y que busca inspirar y concientizar sobre conservación. En esta elección final, participaron más de un millón de personas que votaron a sus siete preferidos.

En el acto consagración, estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, acompañado por el intendente de la ciudad de Mina Clavero, Claudio Manzanelli. La ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Centro Cultural Borges, auditorio Paizzolla, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar