Liverpool logró el milagro y eliminó a Barcelona en la Champions

Lo goleó 4 a 0 y se metió en la final de la Liga de Campeones de Europa. Wijnaldun y Origi, los héroes del equipo de Kloop.
liverpool
Lo de Liverpool es impresionante: remontó 3 goles ante Barcelona y es finalista en la Champions - Juez Central

Increíble pero real. Liverpool de Inglaterra logró remontar tres goles de diferencia ante Barcelona y lo derrotó 4 a 0 para meterse en la final de la Liga de Campeones de Europa. Por eso la dezasón de Lionel Messi y de su equipo, que no supo reaccionar ante el conjunto inglés que estuvo más comprometido con el objetivo  y dio el batacazo para llegar a su segunda final de Europa consecutiva. Todo de la mano de su DT Jurgen Kloop.


Y eso que en Liverpool no actuó una de sus figuras, el egipcio Mohammed Salah, por un golp en la cabeza. Ni con Firminho, suspendido. Origi, Wijnaldum, cada uno en dos ocasiones, marcaron para el anfitrión en Anfield, aprovechando el desconcieroto del equipo de Valverde, visiblemente confundido sobre todo con el cuarto gol.

Messi de esta forma no cumplirá su sueño de repetir una nueva Champions y se lo notó muy frustrdo.

Ahora Liverpool espera en la final de Madrid al ganador entre Ajax y Tottenham Hotspurs, con ventaja para los holandeses 1 a 0 en la ida



Te puede interesar