Un hombre resultó herido tras la explosión de un medidor en Alta Córdoba

El incidente se registró pasado el mediodía de este martes entre Fragueiro y Quevedo. El herido se encuentra alojado en el Instituto del Quemado.
Explosión en Alta Córdoba @leoguevara80
El sujeto fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y personal de bomberos. - Foto: Leo Guevara (@leoguevara80).

En horas del mediodía de este martes, un hombre de 60 años resultó herido tras la explosión e incendio del medidor de una propiedad ubicada en barrio Alta Córdoba de la Capital cordobesa.

Al respecto, Alfredo Camponovo, prensa de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) aclaró en diálogo con La Nueva Mañana que “se trata de un operario perteneciente a una contratista privada que estaba realizando tareas de reconexión del servicio" en una vivienda cercana a la intersección de Mariano Fragueiro y Francisco Quevedo. Camponovo señaló además que desde Epec aún no se determinaron las causas que originaron el hecho y aclaró que no se trata de un trabajador de la compañía.

En tanto, según informaron fuentes policiales, en declaraciones a este medio, el sujeto fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y personal de bomberos. En un primer momento, fue trasladado al Sanatorio Mayo desde donde fue derivado al Instituto del Quemado a causa de las heridas sufridas.

Te puede interesar