Empleados de Fabricaciones Militares desesperanzados tras reunión con Carrió

Luego de que la diputada prometiera hablar con el Presidente sobre la situación en el sector, desde ATE no esperan una mejora al respecto.
fabrica-militar villa María
Los empleados de Fabricaciones Militares de Villa María estuvieron reunidos con la diputada Elisa Carrió. - Foto: archivo.

Tras la reunión que mantuvieron los trabajadores de Fabricaciones Militares de Villa María con la diputada Elisa Carrió, llevada a cabo el pasado jueves, desde ATE Villa María se mostraron desesperanzados de que haya una mejoría en la situación con respecto a los despidos.

Así lo afirmó a La Nueva Mañana el secretario general del gremio que agrupa a los empleados, Fernando Mercado. A pesar de que en el encuentro la referente de Cambiemos prometiera "hablar con (Oscar) Aguad y con el Presidente”, desde el sindicato comentaron que ya hubo diálogos con la vicepresidenta Gabriela Michetti y el propio ministro de Defensa, sin resultados positivos.

"Estamos acostumbrados a estas promesas. Nosotros cumplimos con entregar toda la documentación y bueno, el tiempo dirá quién es cada quien. Lo que podemos decir es que todo lo que nos dijeron, faltaron a la verdad. Esperemos que la diputada pueda hacer algo. Pero la verdad que esperanzas, muchas no tenemos por la situación que atraviesa el país. Me parece que hoy somos un granito más de lo que está viviendo toda la clase trabajadora", afirmó Mercado.

En tanto, aclaró que no se trató de un escrache y que el diálogo fue tranquilo; mientras que destacó que se viene trabajando desde hace tiempo con los diputados nacionales por Córdoba, como así también con los senadores.

"Si hoy nos pudimos parar ante la diputada Carrió a plantearle un reclamo es porque hubo un trabajo previo y serio. Que tiene media sanción del Senado por Carlos Caserio (PJ) y un decreto de emergencia elaborado por Gabriela Estévez (Unidad Ciudadana) que tiene el acompañamiento de la oposición", finalizó el gremialista.

Te puede interesar