El examen toxicológico de Sergio Denis habría dado positivo

Así lo aseguró este lunes el periodista Ceferino Décima, que cubrió desde el comienzo el accidente que el cantante sufrió cuando daba un show.
Sergio Denis
Sergio Denis permanece internado en el Sanatorio Los Arcos. - Foto: archivo.

A casi dos meses de la tremenda caída que sufrió Sergio Denis durante un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, trascendieron datos sobre el resultado del examen toxicológico que se le realizó al cantante.

La información fue revelada por el periodista y conductor radial Ceferino Décima, quien cubrió desde el comienzo el accidente del cantante y aseguró que la prueba dio positiva.

Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”, dijo en el programa Intrusos.

El conductor radial aseguró que él mismo tuvo acceso al informe y ratificó la información. Además dijo que había llamado la atención que Denis no hubiera reaccionado tras caer a la fosa. Y detalló: “Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

En abril, la novia de Denis, Verónica Monti, había dicho que el cantante tenía una adicción a drogas y que podría haber consumido cocaína antes del mencionado espectáculo.

El cantante permanece internado en el Sanatorio de Los Arcos,  donde recibe la visita de sus seres queridos y permanece con pronóstico reservado. Diego Colombo, abogado de la familia, se refirió al estado de salud del cantante y, en diálogo con Implacables, contó una fuerte anécdota.

“Está dormido, sedado, pero tiene los ojos abiertos. Sigue en estado de coma y está con los ojos abiertos. Me dijeron que cuando lo vea, le hable. Efectivamente lo hice una de las veces que fui. Él miraba perdidamente hacia adelante, me le puse a hablar. Le daba ánimo, le decía 'Negro, dale, salí de esto' y en el medio, giró y me miró, aunque no con la mirada de alguien que entiende. Pero de todas formas hubo una mirada, una reacción y me sonrió. Después giró y se durmió”.

Nota relacionada:

sergio denisLa salud de Sergio Denis: fue operado dos veces y su estado es crítico

Te puede interesar