Vidal vino a Córdoba para sumar su apoyo a Córdoba Cambia

La gobernadora de Buenos Aires arribó este lunes a Córdoba y mostró su apoyo a la lista encabezada por Mario Negri y Héctor Baldassi.
Vidal y Córdoba Cambia @marioraulnegri
“Compartimos la preocupación por lo social y la mirada de que sin obras no hay desarrollo para un provincia. Por eso le brindo mi apoyo". - Foto: Twitter (@marioraulnegri).

La gobernadora de Buenos Aires y uno de los pilares de Cambiemos, María Eugenia Vidal, arribó este lunes a la Capital cordobesa para mostrar su respaldo a Mario Negri y Héctor Baldassi, binomio que competirá en las próximas elecciones provinciales del domingo 12 de mayo.

Por la tarde, Vidal recorrió junto a los candidatos de Córdoba Cambia las calles de barrio Liceo de la ciudad de Córdoba y visitó una de las viviendas construidas en el marco del programa Procrear.

Estamos con @mariuvidal en el barrio Liceo de Capital, visitando a una de las cien familias que ya están habitando las viviendas construidas a través del Plan Procrear (son más de 1.700 casas). José y Silvina nos cuentan lo feliz que se sienten #CordobaCambia”, manifestó Negri a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Luis Juez, candidato a las elecciones por la intendencia de la ciudad de Córdoba también agradeció el apoyo de Vidal a través de las redes sociales.

En tanto, en horas de la noche, Córdoba Cambia realizó un pequeño acto en el predio de Hotel Quórum de la Capital. En ese marco, la mandataria bonaerense aseveró que comparte con Negri “la necesidad de dar un combate frontal contra el narcotráfico, que es la mejor manera de dar seguridad a los cordobeses”. “Compartimos la preocupación por lo social y la mirada de que sin obras no hay desarrollo para un provincia. Por eso le brindo mi apoyo".



Noticia relacionada

María eugenia vidal by NAVidal llega a Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri

Te puede interesar