Belgrano se prepara con novedades para enfrentar a Riestra

Por Copa Argentina, el DT Constantín realizará varios movimientos de cara al compromiso del miércoles en cancha de Arsenal de Sarandí.
Lencina by Mundo Belgrano
Lencina dirime mano a mano con Uribe para ser titular en Belgrano. - Foto: Mundo Belgrano

El DT interino de Belgrano Julio Constantín cambió de plano el equipo que perdió en el amistoso ante Estudiantes de San Luis, y por eso sorprenden las apariciones de varios jugadores que no eran tenidos en cuenta de cara al duelo clave por Copa Argentina. La cita es el miércoles a las 17.10 ante Arsenal de Sarandí, por los 32° avos de final.

Es que de acuerdo a los movimientos, será el juvenil Pardo quien reemplace al lesionado Juan Patiño, en tanto que Quiroga irá por Cristian Almeida, por razones tácticas.

Aparece Juan Brunetta después de varios partidos, ocupando la vacante de Mauricio Cuero como volante derecho, mientras que en ataque la duda es Anthony Uribe o el juvenil Gonzalo Lencinas. Leo Sequeira será titular. La otra opción es Maximiliano Lugo de media punta. 

La probable formación ante Riestra sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Joaquín Novillo, Pardo  y Juan Quiroga; Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora y Juan Techera; Uribe o Lencinas y Leonardo Sequeira

Te puede interesar