Murió una mujer tras despistar un auto y chocar contra un árbol

Policiales 06/05/2019
Ocurrió en RN N° 8 a la altura del kilómetro 677, en cercanías de la localidad de Suco. Otras cuatro personas ocupantes de un Toyota Etios resultaron heridas.
choque suco @puntal
Cuatro personas fueron trasladadas a distintos nosocomios y una quinta perdió la vida en el siniestro vial. - Foto: gentileza Puntal.

Una mujer de 56 años perdió la vida este domingo en un siniestro vial registrado alrededor de las 19.50 horas en cercanías de la localidad de Suco.

Ocurrió en Ruta Nacional N° 8 a la altura del kilómetro 677, en donde, por causas a establecer, un automóvil un marca Toyota Etios había despistado, colisionando contra un árbol sobre el costado de calzada, según informó la Policía.

Producto del impacto, cuatro personas fueron trasladadas en primera instancia al Hospital de Sampacho por distintas ambulancias de las localidades vecinas. y posteriormente al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Personal de bomberos voluntarios, rescató del interior del vehículo a una quinta persona, identificada como Graciela Quiroga, de 56 años, de quien horas más tarde, se informó su deceso en el Hospital riocuartense.

Te puede interesar