En San Justo, Calvo pidió "acompañamiento" para Hacemos por Córdoba

En la recta final de la campaña, el candidato a vicegobernador realizó un maratónico recorrido por el interior provincial y solicitó apoyo para "continuar con el progreso".
Manuel Calvo en San Justo
En su recorrido, el candidato estuvo acompañado por numerosos dirigentes, vecinos e integrantes de movimientos obreros. - Foto: @ManuelCalvoCba

En un maratónico recorrido por el departamento San Justo, Manuel Calvo, aspirante a la vicegobernación de la provincia por Hacemos por Córdoba, destacó la figura de Juan Schiaretti  y pidió el acompañamiento de los cordobeses para continuar con el progreso de nuestra provincia.

Durante su recorrido, Calvo se refirió a las propuestas que la coalición política tiene para esa región, a la vez que acompañó a los candidatos a intendente de las localidades de San Franscico, Brinkmann y Morteros.

El candidato participó de un té bingo de mujeres en el Salón de Bomberos de San Francisco, a quienes dejó el compromiso de “seguir trabajando juntos para lograr las realidades y objetivos que nos hemos trazado”.

Calvo expresó también su respaldo a Ignacio García Aresca, que aspira a revalidar su cargo al frente de la intendencia; y también a Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, candidatos a legisladores provinciales.

Brinkmann y Morteros

Seguidamente, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti se hizo presente en la sede de Hacemos por Córdoba de Brinkmann, donde estuvo acompañado por numerosos dirigentes, vecinos e integrantes de movimientos obreros.

“Sobre la figura de Juan Schiaretti, señaló que “es un gobernador que ha visitado los 427 municipios y comunas de la provincia; y no hay un solo lugar donde no haya un testimonio del Gobierno provincial, donde se ve el trabajo conjunto con los municipios, sin importar a quién le toca gobernar”.

Antes de continuar su recorrida por el departamento, pidió a los vecinos de Brinkmann que acompañen el 12 de mayo a Gustavo Tévez, candidato de Hacemos por Córdoba para esa localidad.

Finalmente, en Morteros, en la sede del Club 9 de Julio de esa localidad, Manuel Calvo manifestó: “Hemos transcurrido un camino que los cordobeses han valorado. Es por eso que tenemos la tranquilidad de proyectar para seguir haciendo crecer a Córdoba”.

Te puede interesar