Frigerio no descartó un encuentro entre Macri y Cristina Fernández

El funcionario aseguró que para el Presidente es "una prioridad" la búsqueda de acuerdos básicos de cara a los comicios de octubre.
Rogelio Frigerio
"El Presidente ha dado el puntapié inicial, pero no es una responsabilidad del oficialismo nada más", dijo Frigerio. - Foto: gentileza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y la líder de Unión Ciudadana, Cristina Kirchner, para lograr la adhesión de todos los espacios políticos al programa de consensos básicos que el Gobierno le propuso a la oposición, al tiempo que dejó en claro que esa búsqueda "no tiene que estar teñida por lo electoral".

"No descarto para nada que pueda tener un encuentro con Cristina Kirchner. El Presidente ha dado el puntapié inicial, pero no es una responsabilidad del oficialismo nada más", dijo Frigerio al ser consultado sobre si estaba previsto que se reúnan Macri y la ex presidenta.

El funcionario aseguró que para el Presidente es "una prioridad" la búsqueda de acuerdos básicos de cara a los comicios de octubre, que la misma "no tiene que estar teñida por lo electoral" y que tampoco se debe dejar "a nadie fuera de esta posibilidad".

Nota relacionada: 

Agustin Rossi by prensa Bloque FPVRossi calificó el acuerdo propuesto por Cambiemos como "un mamarracho"

Te puede interesar