Asaltó una fábrica en Ampliación Ferreyra y fue detenido cuando se fugaba

Hubo un intercambio de disparos y el hombre señalado como autor del robo, resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias.
Hospital principe de asturias
El hombre de 50 años fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, en Villa El Libertador. - Foto: archivo

En la madrugada de este domingo, un hombre de 50 años fue detenido tras ser señalado como autor del robo a una fábrica en barrio Ampliación Ferreyra. Según informaron fuentes policiales, fue localizado en un terreno descampado cercano al lugar del hecho.

Asimismo, secuestraron una pistola calibre 22, dos cajas con varias herramientas y un rastrillo, elementos que habrían sido sustraídos del establecimiento fabril. 

La policía se dirigió al lugar tras la activación de una alarma en calle El Carmelo al 5000. Cuando los efectivos llegaron, el hombre se daba a la fuga mientras les disparaba con un arma de fuego, por lo que se produjo un intercambio de disparos que hirió al hombre de 50 años.

Esta persona, señalada como responsable del delito, fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias con herida de arma de fuego y de postas de goma, en miembros inferiores y torso. En tanto, el personal que participó del procedimiento resultó ileso.

Te puede interesar