Macri sobre las elecciones: "Son para declarar qué clase de persona somos"

A través de las redes sociales, el Presidente pidió elegir entre "resultados inmediatos aunque sean falsos" o "hacer algo pero que será para mejor".
Mauricio Macri 02 © NA
Macri emitió un mensaje a través de las redes sociales de cara a las próximas elecciones nacionales. - Foto: Agencia Noticias Argentinas

De cara a las próximas elecciones, el presidente Mauricio Macri aseguró este domingo que "este momento es una oportunidad inmensa" para que los argentinos elijan entre "resultados inmediatos aunque sean falsos" o "hacer algo, por pequeño o grande que sea, pero que será para mejor".

El mandatario nacional publicó un mensaje en sus redes sociales en el que cuestionó a la administración kirchnerista y dijo que "cuanto más grande es lo que querés hacer, más determinación y confianza se necesita".

"Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos", señaló.

Además, Macri se refirió a la situación que atraviesa el país gobernado por Nicolás Maduro: "Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos. Eso es fácil".

Aseguró que en Argentina pasó lo mismo que en Venezuela y de esta manera el Presidente volvió a responsabilizar a gobiernos anteriores por la crisis económica que atraviesa actualmente el país, producto de la fuerte inflación, la caída de las industrias y la falta de consumo. Finalmente, anunció la inauguración del Viaducto Mitre que será realizada junto a la Ciudad de Buenos Aires.

Nota relacionada:

Marcos Peña @SenadoArgentinaSegún Marcos Peña, "el que vote con el bolsillo debería votar por Macri"

Te puede interesar