Schiaretti contra la oposición: “No se dejen robar la ilusión de progresar"

En un acto en la Sociedad Belgrano, este viernes, el Gobernador apuntó contra Ramón Mestre y se quejó de que "no autoriza acciones provinciales para la capital".
Schiaretti
"Desde que se fue Rubén Américo Martí no hubo un intendente que se preocupara por esta ciudad”, descargó el gobernador contra la actual intendencia. - Foto: gentileza

A pocos días del cierre de campaña, el gobernador Juan Schiaretti que busca su reelección en el cargo, hizo un llamamiento a los cordobeses para que el 12 de mayo "consigamos la Córdoba que queremos”. Dijo también que desde que se fue Rubén Américo Martí, “no hubo un intendente que se preocupara por la ciudad”.

“Córdoba tiene ahora la posibilidad de dar un salto para tener la ciudad que queremos. Alguien que haya probado que puede gobernar y que lo haya hecho bien. Alguien que haya probado valentía, talento y gestión. Sin dudas, ese intendente es Martín Llaryora”, dijo Schiaretti a los vecinos de las seccionales 7 y 13 de la ciudad capital que se dieron cita el viernes a la noche en la Sociedad Belgrano.

En el acto, Schiaretti apuntó contra el actual intendente de la Ciudad, Ramón Mestre, y se quejó de que no autoriza otras acciones provinciales para la Capital: "Desde que se fue Rubén Américo Martí no hubo un intendente que se preocupara por esta ciudad”.

“Pero con Martín (Llaryora) vamos a hacer todo eso y él va a iluminar a esta querida ciudad”, levantó  Schiaretti. “No se dejen robar la ilusión de progresar, de tener un intendente que vaya a los barrios, que meta las patas en el barro y que cuide de la gente”, señaló.

“Es bueno volver a mi barrio, aquí es donde nací, donde crecí y donde nacieron mis hijos. Uno nunca se tiene olvidar de sus orígenes y debe ser leal al lugar de donde viene”, dijo el candidato a gobernador en alusión al barrio Talleres y recordó que “el cuarteto en Córdoba entró a la ciudad por estas seccionales, que eran el signo de la vitalidad popular”.

Te puede interesar