Copa de la Superliga: Talleres no tuvo reacción y quedó eliminado en Tucumán

Cayó 2 a 0 ante Atlético de esa ciudad y se terminó la temporada en la Copa de la Superliga. Vojvoda figura en duda para renovar aunque las responsabilidades también recaen en Fassi.
talleres y Atlético tucumán by @ATOficial
Con este resultado se cierra una campaña con altibajos para "El Matador". - Foto: @ATOficial

Fin de temporada para Talleres. De una forma dolorosa por cómo se había dado el primer partido, Talleres se despidió de la clasificación a la Copa de la Superliga. El desquite le perteneció a Atlético Tucumán que lo derrotó 2 a 0 y lo eliminó.

El resultado duele para "El Matador" aunque había hecho méritos para cuidar la ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento se descalabró la estructura sobre todo después del gol de Leandro Díaz. A partir de ahí se desnudaron las limitaciones del equipo de Juan Pablo Vojvoda, cuya continuidad ya entró en peligro.

De esta forma se cierra una campaña con altibajos. Con lo bueno realizado ante San Pablo pero que sumada a la eliminación en la fase de grupo ante Palestino, se terminó cayendo la estructura. Más con la lesión de Leonardo Godoy y el retiro de Pablo Guiñazú, no hubo cumplimiento de los objetivos, y por ende Vojvoda también figura en duda con su renovación.

El gol de penal de Toledo fue una daga en el corazón. Flojo partido de Enzo Díaz aunque también en esta frustración tiene responsabilidad el presidente Andrés Fassi. Tiempo de replanteos en barrio Jardín, donde el proyecto institucional también tuvo un revés y en eso Vojvoda no es el único responsable.

Te puede interesar