Con la "Ola Celeste", Calvo pidió "seguir construyendo sobre lo hecho"

En compañía de una larga caravana, el candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba, recorrió el interior provincial.
Manuel Calvo by @ManuelCalvoCba
En Santa Rosa de Río Primero, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti hizo un sólido respaldo del candidato a legislador, Juan José Blanggino. - Foto: @ManuelCalvoCba

Este sábado, pese a la lluvia, el candidato por la vicegobernación por Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, recorrió distintas localidades del interior apoyado por una caravana de automóviles, a la que denominó la "Ola Celeste".

La marcha comenzó a primera hora en La Para y transcurrió por Villa Fontana, La Puerta, Plaza de Mercedes, Diego de Rojas y Santa Rosa de Río Primero. En horas de la tarde transcurrió por Piquillín y tendrá su cierre con un acto partidario en Monte Cristo.

“¡Somos tantos, que esto ya es una Marea Celeste!”, dijo el candidato a vicegobernador cuando se sumó a la caravana en la localidad de Santa Rosa.

“Sigamos trabajando juntos y sumando progreso a este departamento de Río Primero”, expresó Calvo al referirse a las obras realizadas durante la gestión de Juan Schiaretti.

En ese sentido, habló de la conexión al gas natural de cada domicilio de las ciudades que tienen red troncal; y del mejoramiento de las rutas, como la que une Las Gramillas con Toro Pujio y, la que vincula esa localidad con La Para.

Al respecto, Calvo dejó aludió al optimismo en esas región: “Ese es el mensaje de Hacemos por Córdoba: el de construir y seguir construyendo sobre lo hecho”.

Manuel Calvo by @ManuelCalvoCba
"Sigámonos sumando a esta ola celeste de Hacemos por Córdoba para traer más progreso", indicó el candidato en su recorrido por el interior provincial. 

En Santa Rosa de Río Primero, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti hizo un sólido respaldo del candidato a legislador departamental, Juan José Blanggino: “Trabajando con propuestas superadoras, Juanjo va a ser esa polea de transmisión permanente que necesitamos tener entre el Gobierno provincial y los gobiernos locales”.

Antes de continuar con la caravana hacía Piquillín y Monte Cristo, Calvo finalizó recordando las recientes victorias electorales municipales en la región: “Este departamento nos dio alegrías enormes hace unos días”. “Por eso, sigámonos sumando a esta ola celeste de Hacemos por Córdoba para traer más progreso al departamento y trabajar por cada una de las acciones que tenemos por delante”, concluyó.

Te puede interesar