Caso “Maru” Cadamuro: se conoció un audio clave y temen lo peor

Policiales 23/05/2017 Por
En las últimas horas, salió a la luz un mensaje de voz de la mujer, que es buscada desde hace dos meses en Jesús María. “Me quieren ver muerta”, aseguró Maru a uno de sus amigos.
Maria-Eugenia-cadamuro
Foto: María Eugenia Cadamuro, desaparecida hace dos meses en Jesús María.

En las últimas horas, salió a la luz un audio de WhatsApp de María Eugenia Cadamuro, la mujer que es intensamente buscada desde hace dos meses en Jesús María, que ratifica los pilares de la investigación: problemas económicos y amenazas.

El mensaje de voz fue recibido por amigos radicados en el exterior y quedó en el backup de un teléfono móvil.

"Te cuento que estoy saliendo para el aeropuerto porque viene la Guadi. Gracias a Dios el martes firmo la S.A. que armé, una S.A. para poner el campo y la casa y así poder tener las riendas de mis cosas", comentó María Eugenia.

cadamuro 2

“Maru” señaló además: "Acá las cosas con mi hermana están muy mal. Ya directamente no la hablo más, no tiene más sentido. Están todos muy locos. Yo no digo que soy cuerda, pero no tengo mala leche en lo más mínimo. Viste que acá por la plata baila el mono". Y agregó: "Estoy pasando por momentos que no son muy gratos, pero sigo adelante. Tengo a mis amigos, gracias a Dios, firmes. Ellos me cuidan. Somos una manada de viejos chotos yendo a bailes, pero nos divertimos y eso me despeja un poco".

Asimismo, contó que tenía en desarrollo proyectos personales, que presentaba un poco retrasados por la lluvia que caía por esos días, según se conoció en una emisión de Radio Jesús María.

El mensaje mantiene relación con la descripción que la fiscalía de instrucción realizó en torno a la desaparición, y que investiga problemas familiares, económicos, posibles amenazas de parte de su hijo Jeremías Sanz y el miedo que la mujer sentía.

 

 

Te puede interesar