Mestre habló sobre la inseguridad y acusó a Schiaretti de "no dar la cara"

El canditado de la UCR cuestionó al gobernador: "se ha escondido, no quiere debatir". Sobre la falta de seguridad dijo que Schiaretti "es el único responsable".
Mestre en Malagueno 1
"Schiaretti no participa, no discute, no habla con la prensa y quizás es un rasgo distintivo de estos tiempos y llama la atención", disparó Mestre. - Foto: gentileza

Ramón Mestre, en plena campaña electoral por la gobernación visitó este sábado la localidad de Malagueño, y desde allí, volvió a acusar al actual gobernador de "no dar la cara" ante la situación de inseguridad en la provincia. 

"Esta campaña electoral que venimos desarrollando tal vez sea una campaña atípica a otras donde los habitantes han podido contraponer otras propuestas", arrancó el candidato y actual intendente de la Ciudad y luego agregó que "desde el primer día de campañana hemos salido propositivamente, hemos salido a expresar nuestras ideas y el gobernador se ha escondido, la estrategia que ha utilizado es no manifestar nada, no quiere debatir".

"Schiaretti no participa, no discute, no habla con la prensa y quizás es un rasgo distintivo de estos tiempos y llama la atención", disparó Mestre y aclaró que el tema de la inseguridad es algo que los vecinos plantean constantemente y sobre esto "hay un solo responsable".

"Es el gobernador de la provincia el que debe velar por la seguridad de los cordobeses y no da la cara y no explica qué es lo que piensa hacer frente a esta problemática", cuestionó Mestre al actual mandatario provincial. 

Por otro lado indicó que en materia de seguridad, de llegar a la gobernación implementará el programa "Córdoba Segura" que va a articular, coordinar y llevar adelante "acciones en conjunto con las fuerzas de seguridad nacional para poder brindarles soluciones a las dificultades que tenemos por la inseguridad", explicó. 

"Vamos a llevar adelante lo de las cámaras en los patrulleros, vamos a trabajar con el mapa del delito, vamos a llevar adelante actividades que vuelvan a reivindicar a la Policía de la provincia", expresó Mestre desde Malagueño. 

Mestre en Malagueño

Te puede interesar