Quitar impuestos y combatir la inseguridad, las promesas de Negri y Juez

En la recta final de la campaña, los candidatos a gobernador e intendente por Córdoba Cambia, recorrieron Cabo Fariña y Villa El Libertador.
Negri y Juez en Villa El Libertador
"Schiaretti no habla pero gasta $ 2.000 millones por año en publicidad para anestesiar a los cordobeses", dijo el candidato a gobernador. - Foto: @marioraulnegri

En la recta final hacia la fecha de los comicios provinciales, Mario Negri y Luis Juez continúan de campaña y este sábado visitaron a vecinos de barrio Cabo Fariña y también Villa El Libertador. Hicieron promesas para combatir la inseguridad y la quita del impuesto inmobiliario municipal para los vecinos afectados por el hundimiento de terrenos  causado por el problemas de las cloacas.

Los candidatos a gobernador e intendente por Córdoba Cambia, escucharon los reclamos sobre inseguridad que se vive en la zona. En su recorrido, Negri reiteró la propuesta para sumar a la Policía una brigada motorizada con 800 agentes. “Córdoba volverá a ser segura”, indicó.

Posteriormente, en un almuerzo que realizaron en Villa El Libertador, el candidato a gobernador no dejó pasar la oportunidad para disparar contra el actual mandatario que busca su reelección: "Schiaretti no habla pero gasta $ 2.000 millones por año en publicidad para anestesiar a los cordobeses y hacerles creer que es normal convivir con inseguridad, narcotráfico y motochorros". Y agregó: "Hace lo mismo que el kirchnerismo: esconde la verdad, no muestra la Córdoba que sufre".

Por su parte, el candidato a intendente, Luis Juez, en su visita Villa El Libertador prometió eximir a los vecinos del barrio del pago de impuesto inmobiliario municipal "hasta que no tengan las condiciones de vida que merecen".

Te puede interesar