Mestre: "Somos la única alternativa a 20 años de populismo”

El Intendente, que está acompañado por Carlos Briner en la fórmula de la UCR, sigue recorriendo las localidades del interior. Este viernes visitó Deán Funes.
mestre dean funes 2
Este viernes el intendente Ramón Mestre visitó la localidad de Deán Funes. - Foto: Prensa Ramón Mestre

Este viernes Ramón Mestre, que está acompañado por Carlos Briner en la fórmula de la UCR, continuó recorriendo las localidades del interior. Fue en el marco de su paso por la ciudad de Deán Funes donde presentó sus propuestas y aseguró que la fórmula que representa es la "única alternativa al populismo".

En ese sentido, aseguró: “La voluntad de cambiar nuestra provincia se siente en cada paso que damos, en cada conversación que tenemos con los vecinos de Córdoba. La gente me pide no aflojar, somos la única alternativa a 20 años de populismo”.

En la ciudad del norte cordobés el Intendente manifestó: “Vamos a convertir al Banco de Córdoba en un Banco de Desarrollo; tiene que dejar de ser botín político y empezar a pensar en construir un crecimiento económico de Córdoba para los próximos 30 años”.

Seguidamente, agregó: “Queremos que el Banco de Córdoba brinde apoyo financiero, impulso y acompañamiento para las empresas cordobesas de todos los tamaños, como así también a las entidades públicas, permitiendo la inversión en todos los sectores económicos. También, tiene que financiar las obras de infraestructura pública y un plan de viviendas para los cordobeses que después de 20 años siguen esperando”.

Nota relacionada:

Carlos Briner 6 by prensa BrinerBriner: “La gente ve con muy buenos ojos a una Unión Cívica Radical pura”

Te puede interesar