Teatro La Luna lanzó el ciclo de formación "Autogestión de Artistas Independientes"

La propuesta dirigida a todo público tendrá lugar durante todo el 2019 y contará con la visita del actor Pompeyo Audivert y otras personalidades.
Teatro La Luna2
El ciclo tendrá lugar durante todo el 2019 y culminará con una gran puesta en escena para el público.

Este 2019 Teatro La Luna lanza el proyecto "Autogestión de Artistas Independientes", un ciclo de formación teatral dirigido a artistas independientes y al público en general, para "empezar a elegir y trabajar nuestras propias propuestas", manifestaron desde la organización. 

En diálogo con La Nueva Mañana, Mónica Carbone explicó que se trata de un ciclo de formación a costo accesible, que contará con la presencia del actor y dramaturgo Pompeyo Audivert, entre importantes personalidades del teatro. 

El cierre de este ciclo anual culminará a fin de año con el estreno de una propuesta escénica para todo el público. 

"En el primer seminario, se trabajarán procedimientos de composición físico-expresiva (cuerpo), de composición escénica (espacio) y de composición discursiva (palabra). Estos ejercicios y este entrenamiento son parte de una política teatral de naturaleza poetizante que llamamos La Fuerza Ausente", manifestaron desde el Teatro La Luna. "Nuestro objetivo es desarrollar en los actores una visión del teatro como arte poético metafísico", señalaron. 

Más información en [email protected] o ingresando al evento en Facebook

Te puede interesar