Larreta estuvo en Córdoba para apoyar la candidatura de Negri y Juez

Política 03/05/2019
El jefe de Gobierno porteño llegó a la Ciudad para ponderar a los candidatos a gobernador e intendente de Córdoba Cambia que cuentan con "la bendición" de Macri.
Larreta Córdoba Cambia by @leoguevara80
Larreta visitó la Ciudad para ponderar las candidaturas de Negri y Juez. - Foto: twitter (@leoguevara80).

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Córdoba este viernes para reforzar el apoyo del PRO y la Casa Rosada a Mario Negri y Luis Juez, candidatos a gobernador e intendente de Córdoba respectivamente.

Luego de realizar una recorrida por la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño se refirió a la ruptura de Cambiemos en Córdoba, que lleva por un lado al radicalismo con Mestre, Briner y De Loredo y al PRO y a la Coalición Cívica por el otro.

Cabe rescatar que tanto Negri como su vice, Héctor Baldassi, son aquellos que cuentan con "la bendición" de Mauricio Macri en Córdoba.

“Es cierto que no se pudo llegar a un acuerdo pero creo que el apoyo que tenga (Mauricio) Macri no tiene que ver con la elección provincial, esta es una provincia que no quiere resignarse a volver para atrás”, expresó a su vez Larreta a Cadena 3.

En tanto, consultado por los medios sobre el acuerdo con el PJ, el jefe de Gobierno dijo: "La idea es establecer en Argentina políticas de estado que se mantengan en el tiempo independientemente de quien gane la elección. Es algo que necesita nuestro país desde hace muchas décadas. Porque no se trata de un acuerdo electoral".

Luego del acto, Larreta partió hacia Villa Allende donde tendrá una actividad con el intendente Eduardo “Gato” Romero, donde participará de la inauguración de un nuevo sistema de atención al público del Palacio municipal y recorrerá un nuevo jardín de infantes, informó Radio Mitre.

Te puede interesar