Fueron sorprendidos en plena “transa” con menores: seis detenidos

Los aprehendidos son una mujer de 53 años y cinco varones, que presuntamente usaban el domicilio familiar, en barrio Las Margaritas, como punto de venta de droga.
Ver galería fpa
1 / 3 - Los detenidos usaban el domicilio familiar, ubicado en calle Juan de Rivadeneyra, en barrio Las Margaritas, para la venta de droga. - Foto: Prensa FPA.

Seis personas fueron detenidas, en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, acusadas de comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores, en barrio Las Margaritas de la ciudad de Córdoba.

La causa se inició con una serie de pesquisas, tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- y se concretó cuando equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, irrumpieron de manera sorpresiva en el inmueble. Una vez en el interior, sorprendieron a los investigados, en un pasillo lateral de la casa, en plena “transa” (venta) con un eventual "cliente".

"Los detenidos son una mujer de 53 años y cinco varones de 24, 27, 33, 37 y 44 años, los cuales presuntamente usaban el domicilio familiar, ubicado en calle Juan de Rivadeneyra, como punto de expendio de sustancias ilegales", indicaron a La Nueva Mañana desde la FPA.

Luego de un registro del inmueble, con la asistencia de canes detectores de narcóticos se secuestraron 244 dosis de marihuana y 56 de cocaína, además de elementos relacionados al narcomenudeo y 8.795 pesos.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno y contó con la colaboración de efectivos de la patrulla preventiva de Policía de Córdoba.

fpa
Elementos y sustancias incautadas durante el operativo de la FPA y la Policía de Córdoba. Foto: Prensa FPA.



Te puede interesar