Charly García y un nuevo show sorpresa: tocará el 7 de mayo en el Gran Rex

Acostumbrado a presentaciones espontáneas, García volverá a presentar su espectáculo "La Torre de Tesla" en ese teatro porteño desde las 20.30.
Charly García
Charly García vuelve a tocar en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. - Foto: gentileza.

Charly García volvió a sorprender con el anuncio de un show en el porteño teatro Gran Rex, donde se presentará el próximo martes 7 de mayo, desde las 20.30.

El ídolo nacional sigue presentando "La Torre de Tesla", el espectáculo que viene haciendo desde el año pasado y que recorre, además de clásicos de su repertorio, temas de su último y reconocido trabajo discográfico, "Random".

Las entradas, a la venta desde las 10 de hoy en la boletería del teatro y por Ticketeck, serán de un máximo de cuatro entradas por persona, según publicó en Instagram el productor de García, José Palazzo.

El músico estará acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; y Toño Silva, en batería.

El último show de Charly en el Gran Rex fue el pasado 27 de febrero y si bien todos coincidieron en destacar la calidad de sus intepretaciones, algunas voces criticaron la escasa duración del concierto, que no llegó a la hora de extensión.

"A mí me gustaría que haga un Gran Rex por semana. Porque tiene un montón de gente que lo sigue y lo quiere ver. Sería un lindo regalo para la gente y para todos. Hay que pensar que Charly es uno de los grandes próceres que quedan", sostuvo meses atrás Quintiero a un matutino porteño.

Te puede interesar