Bolsonaro dijo que "Cristina Fernández no puede volver a gobernar"

A través de una transmisión en Facebook, el presidente de Brasil llamó a que los argentinos tengan "paciencia si a Macri no le está yendo bien".

En medio de sus usuales transmisiones a través de Facebook Live, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro habló de Argentina y dijo a los ciudadanos que no vuelvan a votar a Cristina Fernández así el país "no se convierte en otra Venezuela". 

"La presidenta anterior estaba vinculada a Dilma (Rousseff), a Lula (da Silva), a la Venezuela de (Nicolás) Maduro y de (Hugo) Chávez, a Cuba. Si vuelve, Argentina con seguridad va a entrar en una situación semejante a la de Venezuela", señaló el mandatario. 

Bolsonaro llamó a los argentinos a "tomar conciencia" en cuanto al panorama político frente a las elecciones de octubre. "Si a Macri no le está yendo bien, paciencia, hay que luchar para que mejore o votar a alguien en la línea de él. Pero Cristina Kirchner no puede volver. A mi entender, los efectos serán para todo el pueblo argentino y para nosotros también. El posible voto a favor de Cristina Kirchner -que pido a Dios que no ocurra- convertirá a nuestra querida Argentina en otra Venezuela, y no queremos eso", expresó. 

Por su parte el próximo 6 de junio Bolsonario visitará el país en el marco de una agenda de trabajo bilateral junto al presidente Mauricio Macri. 

Te puede interesar