Colectivos Low Cost: anuncian descuentos de hasta 70% en los pasajes

La promoción estará vigente hasta el viernes e incluirá boletos a partir de $159 por tramo para viajar entre mayo y junio a 150 destinos de todo el país.
terminal de omnibus turismo by moni hernandez (2)
Los descuentos son de hasta el 70% para unos 150 destinos en todo el país. - Foto: La Nueva Mañana - Mónica Hernández

Las empresas de colectivos de larga distancia preparan fuertes promociones con pasajes low cost para viajar en los meses de mayo y junio.

Los descuentos son de hasta el 70% para unos 150 destinos en todo el país y la promoción estará vigente hasta este viernes 3 de mayo en la página que dependen de la Secretaría de Turismo de la Nación www.viajar.tur.ar.

Los boletos se pueden conseguir desde $150 por tramo y ofrecen el servicio completo de equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

Los pasajes con origen desde Córdoba son hacia Catamarca, con un costo desde 499 pesos, Formosa 999 pesos, Resistencia 799 pesos, San Salvador de Jujuy 999 pesos, entre otros.

Para acceder a las promociones, aclararon desde la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (Celadi), habrá que ingresar en el portal ViajAR, de la Secretaría de Turismo y dirigirse a la opción “ómnibus” y seleccionar el destino y buscar los días y horario con disponibilidad “Promo”.

 

Te puede interesar