Del Caño: “Tergiversaron lo que dijimos sobre Macri y Scioli, pero son lo mismo”

Política 22/05/2017 Por
El referente del PTS cuestionó el aprovechamiento de Cambiemos sobre los índices de la pobreza en Córdoba y dijo que la publicación de los datos de los municipales fue “un ataque a los trabajadores”.
Del Caño en On The Record
Nicolás Del Caño

Nicolás del Caño, referente del PTS y diputado nacional con mandato cumplido, pasó por Córdoba y analizó el contexto político de cara a las elecciones legislativas de este año. “Duelen los datos de la pobreza en Córdoba, pero llama la atención cómo quieren aprovecharlo desde el Gobierno de Macri, que son grandes responsables de la situación”, dijo en el programa de WebTV, On The Récord.

En tanto, sobre la polémica en torno a la publicación de los datos y los sueldos de los empleados municipales, Del Caño dijo que “fue un ataque a los trabajadores” y agregó que con esto “se busca dividir a los trabajadores”.

Asimismo, y con respecto a la situación en Córdoba, Del Caño afirmó que “el escenario está abierto, con muchos sectores desencantados con Macri pero también con De la Sota y Schiaretti”. “Con lo cual tenemos grandes chances con Laura Vilches, Javier Musso y otros compañeros como Liliana Olivero o (Eduardo) Salas, de pelear por bancas en el Congreso”.

En esa disputa, dijo que “siempre nos diferenciamos del kirchnerismo” y con respecto a si la disputa es con los sectores del FpV en Córdoba o con el Movimiento ADN y el socialismo, Del Caño dijo que “con ADN hay un discurso que busca generar una expectativa, pero si no se atacan los empresarios es una opción como la de Luis Juez, que terminó de embajador de Macri”.

La nota completa.

Te puede interesar