Anuncian un jueves con tiempo bueno y aumento de la temperatura

Con tiempo ventoso y seco, se espera que la temperatura máxima ascienda a los 28 grados en Córdoba. El viernes podrían retornar las precipitaciones.
sol clima 1
Según el SMN, el tiempo se mantendría bueno, ventoso y seco durante este jueves y que se espera un aumento en la temperatura. - Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo se mantendría bueno, ventoso y seco durante este jueves y que se espera un aumento en la temperatura.

El organismo anticipó que el cielo continuará despejado a poco nuboso, con vientos débiles a regulares del norte rotando al sur. La mínima pronosticada alcanzaría los 13 grados, mientras que la máxima estimada sería de 28 grados.

Ayer miércoles la máxima alcanzó los 25,8 grados a las 15.30 horas.


Pronóstico extendido

El viernes retornarían las precipitaciones a la Capital cordobesa. La jornada permanecerá con tiempo inestable y cielo parcialmente nublado. La mínima prevista es de 13 y la máxima de 22 grados.

Para el sábado se esperan condiciones similares de inestabilidad que serán acompañadas por lluvias dispersas. La mínima estimada llegaría a los 15, mientras que la máxima rozaría los 21 grados.

Te puede interesar