Denunciaron a Carrió tras los dichos sobre el ex gobernador De la Sota

Judiciales 29/04/2019
La presentación fue realizada por Daniel Igolnikov en los Tribunales de Comodoro Py. Sostuvo que las declaraciones de la diputada son parte de la "intolerancia democrática".
Elisa Carrió Diputados by NA
"La intolerancia democrática encuadra en la conducta de la diputada". - Foto: Noticias Argentinas.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue denunciada penalmente este lunes por un abogado particular con motivo de sus dichos sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota: “Gracias a Dios murió de la Sota, porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora”.

La denuncia fue presentada por letrado Daniel Igolnikov en los Tribunales de Comodoro Py, y la causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 11, a cargo de Claudio Bonadio.

"La intolerancia democrática encuadra en la conducta de la diputada. Si utilizan el cargo para maltratar, y sobran ejemplos, nos vamos de mambo", afirmó Igolnikov, abogado denunciante.

Cabe destacar que Igolnikov es autor de varias denuncias contra funcionarios de Cambiemos. Solicitó investigar por ejemplo al ex ministro de Energía Juan José Aranguren y al empresario Ángelo Calcaterra por el caso Odebrecht; y también al ex ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, por el acuerdo con el Correo Argentino.

Noticia relacionada

Negri y carrió en Carlos Paz @elisacarrioCarrió en Carlos Paz: "Deben agradecer a Dios que no diga todo lo que sé”

Te puede interesar