Piden justicia tras la muerte de un joven de 24 años en barrio San Lucas

Un hombre perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo luego de recibir múltiples puñaladas. Hay dos detenidos.
Corte de vecinos por el crimen en barrio San Lucas - LMN
Los vecinos aseguraron que mantendrán el corte durante la noche de este lunes como medida para visibilizar el trágico hecho. - Foto: Ignacio Martín - La Nueva Mañana.

Vecinos de barrio San Lucas realizan un corte en avenida 11 de septiembre, en inmediaciones del Camino a 60 cuadras, para reclamar justicia por la muerte de un joven de 24 años. Por el caso, hay dos hombres de 30 y 42 años permanecen detenidos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un callejón de la zona, cuando Sergio Bustos quiso contener una pelea en la que participaban dos vecinos del lugar. En medio de la situación, recibió múltiples puñaladas en su cuerpo.

Fue trasladado de urgencia y asistido en el Hospital Florencio Díaz de la Capital cordobesa donde constataron el deceso del hombre.

"Queremos aclarar que Sergio fue asesinado en un callejón de barrio San Lucas y no en Coronel Olmedo cómo se dio a conocer por la policía y distintos medios. Él era un hombre trabajador y quieren decir que murió a causa de una riña para ocultar que fue asesinado", manifestó Pía Agüero, una vecina del lugar, en declaraciones a La Nueva Mañana.

Corte de vecinos por el crimen en barrio San Lucas - LMN
Foto: Ignacio Martín - La Nueva Mañana.

Asimismo, agregó: "Le metieron varias puñaladas y lo mataron como a un perro. No lo decimos por decir, hay testigos claves que presenciaron lo que pasó".

Los vecinos aseguraron que mantendrán el corte durante la noche de este lunes como medida para visibilizar el trágico hecho. "Seguiremos luchando hasta la última instancia", afirmaron.

Noticia relacionada

policial persecuciónDos detenidos por matar a un hombre en barrio San Lucas

Te puede interesar