Encontraron al hombre que atropelló y mató a un niño en Camino a 60 Cuadras

El sujeto, de 61 años de edad, embistió al nene y a su abuelo durante la noche de este domingo y se dio a la fuga a la altura de barrio El Quebracho.
barrio El Quebraco Camino a 60 Cuadras by Google Street View
El hecho ocurrió sobre Camino a 60 Cuadras, cerca de barrio El Quebracho. - Foto: captura Google Street View.

La Policía encontró y arrestó al hombre de 61 años que atropelló y mató a un niño de cuatro años en Camino a 60 Cuadras (Avenida 11 de Septiembre) durante la noche de este domingo y luego se dio a la fuga.

El nene iba con su abuelo por la banquina pasadas las 20 cuando fue embestido junto al adulto, que sufrió heridas de consideración.

Según confirmó el comisario inspector Cristian Moyano a La Nueva Mañana, el sujeto quedó a disposición de la justicia tras protagonizar el hecho a bordo de una camioneta Chevrolet S10, a la altura de barrio El Quebracho, en la zona sur de la Ciudad.

pick up Chevrolet S10 choque 60 cuadras by prensa Poli
La camioneta encontrada en la zona de El Quebracho. Foto: prensa Policía de Córdoba.

"En virtud de las investigaciones realizadas en el lugar se encuentran restos del vehículo que habría participado. Luego, próximo al lugar se da con la camioneta y un familiar pone en conocimiento de quién habría estado conduciendo el vehículo, que no se encontraba en el lugar. Este familiar nos dice que el conductor se habría retirado a entrevistar a un letrado para conocer qué pasos debía seguir. En horas de la madrugada se presentó finalmente en la unidad judicial", sostuvo el comisario.

El pequeño falleció luego de ser internado en el Hospital de Urgencias, mientras que su tío permanece en ese nosocomio.

"Todavía se desconocen los pormenores del hecho, si fue a raíz de un desperfecto mecánico, si no los vio o su estado al momento del choque, pero está comprobado que el hombre se retiró del lugar", puntualizó Moyano.

Los otros ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre que serían familiares, también quedaron detenidos, según informó El Doce TV.

Te puede interesar