En Carlos Paz, tumbó el automóvil que conducía y resultó herido

Los Bomberos Voluntarios usaron herramientas de corte para sacar del interior del vehículo al conductor que luego fue asistido por médicos.
Accidente Carlos Paz
Un herido tras accidente en Carlos Paz. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un hombre resultó herido en la mañana de este domingo, tras tumbar el automóvil en que se conducía en la calle Gobernador Peña entre Vélez Sarsfield y San Martín de la ciudad de Carlos Paz. El hecho ocurrió pasadas las 11.

Los Bomberos Voluntarios debieron utilizar herramientas de corte para sacar del interior del vehículo, un Volkswagen Fox, al conductor que fue asistido por los médicos de un servicio de emergencia.

María Teresa Cedrola, integrante de la ONG Concientizar para Prevenir, fue una de las testigos del hecho ya que se encontraba cerca del lugar.

"Llamé a los Bomberos desde la Panadería en la que estaba", indicó la mujer. Y agregó: "Le dije a las personas que estaban en el lugar que esperen la llegada de los Bomberos". Ahora, se investiga si el automovilista había consumido alcohol.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"