Continúan los reclamos contra los 65 despidos en Clarín y Olé

Sigue el quite de firmas por tiempo indefinido en la edición impresa. Los trabajadores de prensa reclaman la apertura de negociaciones.
Despidos en Clarín @delegadosclarin
Tras un histórico paro de 36 horas, sigue el quite de firmas en las notas de la edición impresa. - Foto: Twitter (@delegadosclarin).

Los trabajadores de prensa despedidos el pasado miércoles en Clarín y Olé continúan con una serie de medidas en reclamo por la apertura de negociaciones y la reincorporación a los puestos de trabajo.

Tras un histórico paro de 36 horas, sigue el quite de firmas en las notas de la edición impresa que se extenderá por tiempo indeterminado.

Además, realizan un tuitazo bajo la consigna “No somos un número. Qué vuelvan”, donde presentan la historia de cada uno de los 65 cesanteados en la empresa.

"Detrás de cada compañera y compañero despedido en Clarín, Olé y revistas de AGEA, hay una historia. Grandes profesionales, grandes personas: queremos que #QueVuelvan a sus puestos en las redacciones", manifestaron delegados de Clarín a través de Twitter.

A su vez, adelantaron que continuarán con distintas medidas para visibilizar el reclamo por la recuperación de sus puestos de trabajo.

Noticia relacionada

pascuas en la calle trabajadores en clarinLos trabajadores de Clarín y Olé pasaron "Pascuas en la calle"

Te puede interesar