Tragedia en Villa Maria: una nena murió al caer un televisor sobre su cabeza

Ocurrió en horas del mediodía del sábado. La niña de 6 años fue asistida en el hospital Pasteur pero falleció a raíz del traumatismo en el cráneo.
Hospital-Pasteur villa maria
La niña murió en la guardia del Hospital Pasteur de Villa María a donde había sido trasladada para su asistencia. - Foto: archivo.

En horas del mediodía del sábado, una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de Villa María cuando una niña de 6 años dejó de existir al caerle un televisor de 21 pulgada sobre su cabeza.

La nena ingresó al hospital Pasteur, trasladada desde un departamento situado en edificio de calle Independencia 431 de esa localidad.

Según informó el portal Villa María Ya, la nena se encontraba con su madre cuando ocurrió el accidente donde un televisor viejo cayó y le impactó en la cabeza, causándole un severo traumatismo que le ocasionó la muerte pocos minutos después en la guardia del Hospital Pasteur, donde había sido trasladada.

El caso fue caratulado por la policía como "muerte de etiología dudosa" mientras se investigan las circunstancias en la que se produjo esta tragedia.

Te puede interesar