Dos detenidos por matar a un hombre en barrio San Lucas

Policiales 21/04/2019
El joven fue trasladado este domingo al hospital Florencio Díaz con heridas punzo cortantes a la altura de la mandíbula, tetilla izquierda y nariz, que derivaron en su muerte.
policial persecución
Un hombre falleció tras recibir varias heridas corto punzantes en una aparente riña ocurrida en Villa Coronel Olmedo. - Foto: archivo.

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este domingo, acusadas de asesinar a un joven de 24 años quien fue trasladado con profundas heridas cerca de las 2 de la madrugada desde calles Hermanos Wagnes y Carlos Forest al hospital Florencio Díaz.

El hombre había recibido varias heridas corto punzantes en una aparente riña ocurrida en ese sector de barrio San Lucas.

Según se informó oficialmente, el joven tenía profundos cortes la altura de la mandíbula, tetilla izquierda y nariz, las cuales derivaron en su deceso, según comprobaron los facultativos en dicho nosocomio.

Por causas que se investigan, el fallecido habría sido lesionado durante una riña.

Inmediatamente se montó un operativo en el sector, donde se produjo la aprehensión de un hombre de 42 años y de otro de 30 que presentaba corte en el cuello cabelludo y escoriaciones en el cuello y cintura, quienes habrían participado en el hecho. Este último fue derivado al hospital Misericordia para su asistencia, con custodia policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"