Belgrano se despidió de la temporada 2018-2019 perdiendo con Lanús

El "Pirata" no jugó bien, perdió 2-0 ante el "Granate" y quedó eliminado rápidamente de la Copa de la Superliga.
Lanus Belgrano
Flojo partido del "Pirata" en La Fortaleza. - Foto: Prensa Lanús.

Se terminó una temporada para el olvido en Belgrano.

Y la despedida fue jugando mal y perdiendo. Acorde con el año del elenco Celeste. Lejos de los producido en el partido de ida en Alberdi, cuando ganaron 3-2.

Esta vez fue derrota 2-0 ante Lanús y eliminación rápida de la Copa de la Superliga.

Arrancó bien, pero con el correr de los minutos se fue desvaneciendo.

A los 22 minutos del primer tiempo Facundo Quignón abrió el marcador para los locales. Lo hizo de cabeza, sólo, ganandole a los defensores que lo dejaron escapar. Y con Rigamonti sin salir a cruzar el centro. Y allí empezó lo peor de los dirigidos por Julio Constantin. No reaccionaron jamás.

Y en el complemento, apenas inició amplió la diferencia Lanús con una gran jugada combinada que terminó cerrando Techera en contra.

Perdió Belgrano.

Velozmente debe dar vuelta la página y comenzar a rearmarse para afrontar la B Nacional y volver urgentemente a Primera División.lanus belgrano copa superliga

Formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Tiago; José Luis Gómez, Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantín.

Te puede interesar