Villa María: se incendió un geriátrico y trasladaron ocho personas al hospital

Policiales 20/04/2019
Fueron alojados en el nosocomio aunque ninguno resultó herido. Investigan los motivos que originaron las llamas. El establecimiento no estaría habilitado.
incendio geriatrico bomberosde vmaria
Por precaución, ocho abuelos fueron trasladados al Hospital Pasteur. - Foto: Bomberos a Villa María.

Bomberos Voluntarios de sofocaron en la madrugada de este sábado un incendio en un geriátrico ubicado en pleno centro de la localidad de Villa María.

Por precaución, ocho abuelos alojados en el establecimiento afectado por las llamas, fueron trasladados al Hospital Pasteur. Afortunadamente, ninguno registró heridas en el siniestro, según comprobaron los médicos del nosocomio.

El portal Villa Maria Ya informó que minutos después de la 1 de la madrugada de este sábado, tomó fuego parte del lavadero de un establecimiento que funciona como geriátrico, en calle Ruchi, y que aparentemente no contaría con habilitación municipal.

Bomberos Voluntarios arribaron al lugar con una autobomba y cinco ambulancias las que, por precaución, trasladaron a los ocho ancianos que quedaron alojados en el nosocomio mientras se extinguían las llamas y se limpiaban las instalaciones impregnadas de humo y monóxido. 

Según el portal informativo, se investigan las causas que originaron las llamas que tomaron parte de la amplia casa. Aunque se especula que podría haberse ocasionado por un corto circuito.

Te puede interesar