Políticos hacen llegar sus condolencias a Cristina Fernández

Dirigentes y funcionarios de todo el arco político demostraron su pesar en las redes sociales ante el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm.
Ofelia Wilhelm madre de Cristina Fernández de Kirchner Foto Impulso Baires
Ofelia Wilhelm en el despacho con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Impulso Baires.

Los referentes de todos los espacios políticos expresaron este viernes a través de las redes sociales sus condolencias a la ex presidenta Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm, entre ellos la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Uno de los primeros en emitir por Twitter sus condolencias fue el ex vicepresidente Daniel Scioli.

Aníbal Fernández fue uno de los primeros que dio la triste noticia.

El precandidato a presidente y opositor kirchnerista, Sergio Massa, también dio sus condolencias a Cristina Fernández. "Mis condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia ante el fallecimiento de su madre", manifestó la mandataria provincial y de forma similar se expresó Massa, quien además le deseó "mucha fuerza para superar esta pérdida".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal envió sus condolencias a Cristina Fernández y su familia.

El senador nacional del PRO, Esteban Bullrich también emitió su mensaje a sólo minutos de la noticia.

El ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja expresó unas sentidas condolencias:

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también envió sus condolencias a la líder de Unidad Ciudadana y su familia, mientras que su par de Chaco, Domingo Peppo, expresó: "Mi más sentido pésame a nuestra compañera Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre. Un fuerte abrazo de todo el pueblo del Chaco en este momento tan difícil".

"Querida compañera Cristina Kirchner, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor", expresó por su parte del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

Roberto Lavagna se sumó a quienes enviaron sus condolencias a la ex presidenta.

Nicolás del Caño del FIT también expresó unas palabras.

Daniel Filmus y Carlos Heller también se expresaron en las redes.

En tanto, el referente del gremio docente de la provincia de Buenos Aires Roberto Baradel, señaló: "Acompaño en este momento de dolor a Cristina Kirchner y a toda la familia. Mis respetos y mi más profunda admiración por todo lo que tuvo que tolerar estos años".

Nota relacionada:

Ofelia Wilhelm madre de Cristina Fernández de Kirchner Foto El IntransigenteFalleció la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Te puede interesar